lunes, 5 de septiembre de 2016

COMENZANDO LA SEMANA EN LA QUE JÚPITER CAMBIARÁ DE ALOJAMIENTO

COMENZANDO LA SEMANA EN LA QUE JÚPITER CAMBIARÁ DE ALOJAMIENTO

Bueno pues de nuevo comenzamos la semana. 
Una semana en la que hay que destacar un importante acontecimiento el viernes día 9,  y este será el cambio de alojamiento -que ya se deja intuir-, y es el cambio de signo que efectuará JÚPITER.
Museo Lázaro Galdiano
Han pasado cuatro días y aún continuamos sintiendo la energía de nacimiento y renovación que nos ha dejado esa lunita nueva que tuvimos a primeros del mes de septiembre junto con el eclipse parcial de sol. Un novilunio para ver crecer todos nuestros proyectos.
Estamos interiorizando esos proyectos, esos sueños, esos deseos... deseos que forjan realidades si para ello utilizamos nuestra fuerza de voluntad, si fortalecemos la energía de cambio que capta la esencia de LA TIERRA en la que se ha producido.
Pero recordemos, Mercurio está Retrogrado, un movimiento que nos lleva a trabajar en esos temas inconclusos, en esos temas que quedan coleando. 

¿Recordamos las tres Re? 

Los últimos días de Jupiterinos coincidiendo con esta fase retrograda del dios alado estamos haciendo "ese examen" de conciencia, ese examen que el nos dirá si obtenemos cum laude en la memoria de tesis, porque el CATEDRÁTICO JÚPITER quiere dejar bien hecho el trabajo, similar a la energía formadora del viejo maestro, pero Saturno tiene métodos de enseñanza más duros y firmes... Júpiter está en otro escalafón en la categoría del profesorado.
Júpiter el Benefactor, en los últimos grados de Virgo nos insta a darnos prisa para terminar la tesis, esa tesis para la que hemos tenido un año entero y si no la terminamos... ¡no obtendremos la nota deseada!. 
Mercurio Retro esta ayudando a dar el repaso final, a terminar lo inacabado, a sacar esas tareas inconclusas. Mercurio como la secretaria del departamento nos está llevando la agenda para la puesta al día de todo eso que tenemos por acabar...¡es el momento! o JÚPITER no nos dará la máxima nota.
La energía del universo, la fuerza motora nos está pidiendo estar alineados en nuestros propósitos, estar en nuestro centro vital con todo hecho, porque JÚPITER EN LIBRA quiere expandir las relaciones, quiere que nos sintamos uno en las asociaciones que establezcamos con los demás -porque las no validas han ido quedando por el camino en la "limpieza" hecha en Virgo, quiere que demos al otro y nuestra pareja a nosotros a su vez a modo de espejo, quiere que recibamos lo mejor de nuestras parejas y que seamos capaz de dar lo mismo de una manera equitativa... 
Se inicia otro ciclo, se inicia un momento de expansión... aprovechemos estos últimos días  de "limpieza y repaso" para obtener a lo largo del próximo año todos los parabienes que el AFORTUNADO JÚPITER quiere regalarnos con su cambio de alojamiento.
Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario