jueves, 22 de septiembre de 2016

ENTRAMOS EN LA NUEVA ESTACIÓN DE LA MANO DEL SOL EN LIBRA

ENTRAMOS EN LA NUEVA ESTACIÓN DE LA MANO DEL SOL EN LIBRA


Hoy damos la bienvenida al nuevo equinoccio.
En el hemisferio Norte comenzaremos a disfrutar de los cálidos colores del otoño, y en el hemisferio Sur de la suave luz de la primavera.

La Adrada - Avila
Este medio día en España daremos los primeros pasos en la nueva estación
¡Otoño! 

Nos indica el Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), que la nueva estación otoñal  comenzará el 22 de septiembre a las 16h 21m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento). Esta estación durará 89 días y 20 horas, y terminará el 21 de diciembre con el comienzo del invierno.

Casi tres meses para disfrutar de las cálidas tonalidades que poco a poco nos irán conduciendo al invierno.

De la mano de esta romántica estación se produce también la entrada del Sol en el signo de Libra.

El tránsito del Sol en este signo nos señala que en este momento en el universo astral se está produciendo un cuidadoso equilibrio.

El equinoccio nos indica que en todo el planeta la duración de las noches y los días es prácticamente igual, un equilibrado balance que bien podría ser el reflejo del signo en el que estamos.

Libra se caracteriza por la suavidad y la calidez en sus formas de expresión.
Diplomáticos, pacíficos  gusto por el arte,  la belleza en su entorno y en ellos mismos, armonía en sus palabras y en sus actos y en esta ocasión coincide con los primeros pasos de JÚPITER POR ESTE SIGNO.

Pero no solo esto... Este cambio de estación coincide con el frenazo en seco de MERCURIO en su retrogradación


¿Hemos hecho los exámenes y revisiones que nos pedia el Dios alado?

Energeticamente hablando nos encontramos atravesando un portal que nos abre al cambio, que nos abre a soluciones, a visualizaciones de esa busqueda interna que llevamos meses trabajando.El cambio implica RENOVACIÓN. 
Además... PLUTÓN, anda calentando motores para ponerse directo de nuevo la próxima semana.. y  el próximo VIERNES 23, será VENUS la que cambia de alojamiento...¡entra en Escorpión!, como veis estamos viviendo un mes de Septiembre INTENSO!!! 


Y volviendo a Libra, ¿que podemos decir? pues que este signo se corresponde a la séptima casa del zodiaco, la casa de la pareja, de las asociaciones, donde la palabra nosotros toma prioridad frente al YOLa energía en la que vibraremos nos llevará al disfrute de las reuniones con los amigos, a cenas románticas, a la búsqueda de la armonía en el trabajo, con nuestros compañeros...

Tiempo de hojas secas, de colores ocres, de cosecha, tiempo de recolección en este Hemisferio, eso es lo que nos trae el otoño... nos trae la vendimia.
El vino regará los campos. Es tiempo de brindis y de alegría  de recoger lo sembrado... De recapitular sobre los propósitos con los que iniciamos el año, de ver si se han cumplido... 

Tiempo de continuar por el sendero, de saber si el camino trazado es el correcto. 

Días para encontrar el equilibrio cuerpo-mente y disfrutar de los frutos recogidos.

FELIZ EQUINOCCIO  Y FELICIDADES A LOS LIBRA!!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario