jueves, 8 de septiembre de 2016

JÚPITER EN LIBRA!!!

JÚPITER EN LIBRA!!!


Llevábamos muchas semanas mencionando el cambio de domicilio de Júpiter, y casi voy a atreverme a decir que con cierto grado de "ansiedad". Es como si tuviéramos ganas de que el Planeta afortunado dejase Virgo para poder expandir bondades en Libra, un signo en el que se encontrará mucho más cómodo, fundamentalmente porque hemos sentido la tensión de los ultimos tiempos en la que participaban como actores también NEPTUNO Y SATURNO. Esa energía tensa entre estos dos últimos que se hará exacta nuevamente el sábado, pero...¿verdad que la llevamos sintiendo desde hace días?.  Ese no poder avanzar, esos "frenos", esa pesadez que nos limita... Poco a poco todo parecerá que se disuelve y se diluye, las lecciones están pasadas, las respuestas escritas en el examen que estamos a punto de entregar.

Calle del Barrio de Lavapies - Madrid
Fue hace 12 años exactamente, en el 2004, cuando JÚPITER estuvo transitando por el signo de la balanza la última vez ¿Podemos recordad lo que aconteció en nuestras vidas ese año? 
De nuevo será mañana día 9 cuando atravesará el umbral de LIBRA para permanecer en sus dominios durante un añito.

Probablemente os hayan llegado post o whatsapp hablando del 9-9-9, si... curiosamente mañana es día 9, del mes 9 y si sumamos los dígitos del 2016 dé 9. Un número que nos está hablando de cambio, de un portal energético, de algo que la númerología nos da más explicaciones al respecto y nos ayuda a entender la vibración por la que estamos pasando.

Pero.. volvamos a JÚPITER y a la explicación astrologica.

El planeta  expansivo, el planeta de la fortuna, atravesará hasta octubre del año que viene los grados de Libra, la casa de Venus, de quien posiblemente tome su energía así como del signo libra, que nos habla de relaciones, asociaciones, firmas, matrimonios....

¿cual va a ser su legado en este tiempo?


La casa séptima, la casa del signo de la balanza, nos habla de relaciones. 
Esta es el área que más influencia tendrá en este tiempo : os matrimonios más dulces o los divorcios más sonados -porque en función de los puntos de la carta que "toque" este planeta hace todo a lo grande!-).
Pero fuera de bromas, será un tiempo en el que todas las características de la casa séptima cobra importancia, cobran poder!. 

Fundamentalmente serán afectados los signos de LIBRA, ARIES, CAPRICORNIO Y CÁNCER, aunque el planeta benéfico, Júpiter, expande también su energía bondadosa al resto de signos. 

Júpiter es feliz expandiendo.y este año será feliz conectando con "el otro", con los demás -como indica esta séptima casa-, haciendo que nuestras relaciones se vean multiplicadas y autenticas, y las no validas de igual manera se extinguen -y quizás con energía y sonoridad por la expansión de la que habla Júpiter-, porque en la séptima se puede pasar de ser amigo a enemigo y ahora con Júpiter en sus dominios por que no al contrario??, porque la energía de crecimiento jupiterina nos lleva al conocimiento, al aprendizaje a través de las relaciones que establecemos.
La búsqueda de armonía será fundamental a lo largo de estos meses...

¡BIENVENIDO JÚPITER A LIBRA!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario