jueves, 15 de septiembre de 2016

LUNA LLENA Y ECLIPSE PARCIAL EN PISCIS

LUNA LLENA Y ECLIPSE PARCIAL EN PISCIS


Madrid
De la misma manera que llevábamos tiempo anunciando la llegada de Júpiter a Libra, estábamos anunciando el segundo eclipse del mes de Septiembre.
Si, un acontecimiento astronómico y astrologico importante. 

La llena en el signo de los peces, La luna esta frente al Sol en Virgo ¿atentos a la cita? Será exacto al caer la tarde -al anochecer- en nuestro país, desde el grado 24 en el eje piscis/virgo, mañana día 16 de SEPTIEMBRE

La lunita en esta ocasión alojada en el romántico Piscis nos va otorgar la energía de la Emoción, la intuición, el amor al prójimo... momento ideal para conectar con nuestro ser interno y el sol alojado en Virgo es perfeccionista y cuidadoso, nos insta a sanar cuerpo y espíritu. Algo que ya venimos haciendo con el paso de Júpiter por el signo de la virgen.

En este paseo por el signo de inconsciente, la lunita no se encuentra sola. Está también transitando NEPTUNO, el Dios de las profundidades por el grado 10º, y QUIRON, el sanador por el 22º del signo de los peces. Quizás unos días antes de que se produzca la lunita llena ya empezamos a sentir la energía de la cercanía de la  unión, esa vibración fuerte nos hará sentir esa punzada que ya podemos reconocer por haberla sentido en otras ocasiones, activada por otros tránsitos cada vez que Quirón entra en escena, haciendo que ese dolor que tenemos escondido en lo más recóndito de nuestro corazón afloré a la superficie, buscando la sanación, la curación de nuestro cuerpo físico y mental. 

Atendiendo esas heridas que quedan por curar, que quedan por cerrar... porque alguna en el cuerpo no físico se sienten, duelen en lo profundo... y las heridas del cuerpo físico, esas que se han materializado necesitan ser curadas. Crecer a través de estás heridas que duelen, que nos muestran como el camino de crecimiento muchas veces es espinoso. pero la CONFIANZA no debe perderse aunque las tensiones circundantes nos hagan dudar en ocasiones. MANTENER LA FE EN NOSOTROS ES EL SENDERO DEL CRECIMIENTO.

Aproximadamente hace dos años ya sentimos está oposición Sol-Quirón  coincidiendo con la luna llena-que mereció un post en este blog-, y no necesariamente porque se produjese el plenilunio y el eclipse, es una energía que emerge a la superficie cuando ambos se enfrentan.

¿Hemos tenido alguna noticia o algún sentimiento producido por algún recuerdo o situación desenterrada que nos ha movido?

Quirón nos anima a sentirlo, a enfrentarnos a ese dolor, a sanar las situaciones, los sentimientos, los miedos... Nos anima a conectar con nuestra seguridad para curar esa herida del alma, esa herida del cuerpo.

El SANADOR, desde PISCIS también hará oposición al SOL, que se encuentra en VIRGO. Tensión que nos lleva a buscar la seguridad en el signo de Tierra.
Sanar las heridas con la energía del Sol.


Madrid
Un sol alojado en un signo que nos lleva a trabajar, investigar,analizar y  a curar  los males -recordemos que Virgo está asociado a la salud-, de manera que está relación nos llevará a curar trabajando la relación CUERPO-MENTE.

Esta oposición nos lleva a ver las heridas que el Sanador nos muestra, que pone ante nuestros ojos haciéndolas visibles, y el Sol con la energía de la sanación desde el signo de Virgo, nos ayudará a dar respuesta y solución a los estragos emocionales y corporales.

¿Somos capaces de escuchar la respuesta que nos llega desde lo más profundo de nuestro ser? ¿tenemos la capacidad de conectar con nuestro subconsciente para obtener la llave de la sanación?

El cuerpo reacciona a las directrices de nuestra mente. La luz interna es el foco que nos alumbra el camino.


Este eclipse parcial de luna llena en este eje Virgo/piscis nos ayudará a sanar física y mentalmente, tenemos seis meses por delante para sentir la curación, algo que no siempre es fácil de aceptar y reconocer pero necesaria para nuestra evolución. Estamos ante un fin de ciclo dando inicio al nuevo.


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario