miércoles, 12 de octubre de 2016

ACERCÁNDONOS A LA LUNA LLENA EN ARIES

ACERCÁNDONOS A LA LUNA LLENA EN ARIES


Estamos a mitad de semana, un miércoles festivo Dia del Pilar, fiesta de la HISPANIDAD.
Un día que ha transcurrido tranquilo, lluvioso. 

En el signo de Libra, signo que busca la armonía, el bienestar, el equilibrio -tan del gusto del signo de la balanza-, son palabras que describen el devenir de estos días previos a la festividad.

Desde ayer Martes día 11, el guerrero  del zodiaco ha estado haciendo un aspecto positivo a NEPTUNO, que desde piscis parece "diluir" al dios de la guerra, ¿como nos afecta? ¿como nos sentimos?... más "suaves" y menos enérgicos que en días anteriores.
Pero que estemos así, no quiere decir que nos encontremos exasperados o exaltados, al contrario... porque Júpiter en ese paseo por libra se une a Mercurio  (una conjunción) -que como decíamos hace unos días- también transita por el mismo signo. Tenemos pensamientos que nos animan a continuar, a no sentir que hay frenos, a ver que lo que deseamos y soñamos es posible. 

Son las tendencias que nos van a acompañar hasta la víspera del fin de semana, día 15 de octubre en la que el SOL se opone a URANO. El planeta revolucionario, el de las sorpresas, de los cambios repentinos en su paseo por Aries se opone al Sol en Libra. Una tensión que nos puede hacer encontrarnos con lo inesperado, con lo que nos mueve al cambio, quizás imprevistos.

Mientras tanto... a unas horas de está oposición se va a producir otra (a la que dedicaremos un post en los próximos días) Una oposición entre la LUNITA en ARIES y el SOL en LIBRA. una luna llena  en aries, a pocos grados de distancia de la oposición anterior. Un eje ARIES-LIBRA que cobra importancia el fin de semana.

Energía que nos puede hacer sentir cambiantes, más "volubles" en nuestras decisiones -las cuales no se van a corresponder quizás con nuestros actos-, Puede que nos sintamos más nerviosos y nos cueste más estar centrados en nuestros logros, quizás los viejos patrones a los que nos aferramos y han dejado de tener validez, pero que continuamos manteniendo, caigan por su propio peso definitivamente. Todo esta por decidir, somos creadores de nuestro destino. .


Días cargados de energía, vibración que hay que reconducir de la manera más armónica y creativa para poder obtener los mejores resultados de ella en beneficio nuestro.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información s escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario