domingo, 30 de octubre de 2016

NOVILUNIO EN ESCORPIÓN

NOVILUNIO EN ESCORPIÓN



Madrid, edificio Metropoli -Gran Via-
Termina el fin de semana, termina el domingo, casi termina el mes... y la palabra TERMINAR se opone a INICIOS, COMIENZOS, que nos habla la lunita nueva que nos acompaña esta noche.

LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN.

Ahí, en el grado 7 del signo del alacrán nos marca el nuevo ciclo. SOL Y LUNA en comunión. NOVILUNIO

Cuando hablamos de Escorpión hablamos de TRANSMUTACIÓN, de esa muerte que nos trae una resurrección,  esta luna que alojada en la octava casa nos habla de transmutación y cambio... de resurgir transformados de las profundidades del arácnido.

El novilunio en escorpión nos lleva a cambiar aquello que ya no tiene validez mostrándonos lo nuevo, lo que se abre ante nosotros pero...¡no exento de dolor!, es un escorpión que cuando escarba puede picar si no nos damos cuenta llegando a ser mortífero... o por lo menos doloroso.

Esa es la clave, abrirnos al cambio dejando lo no valido atrás.

En esa bajada a las profundidades tendremos que enfrentarnos a lo no valido, a lo que hay que vaciar, a lo que hay que arrojar fuera para dar luz a esa oscuridad. PLUTÓN el regente del arácnido estará dando la fuerza y apoyo necesario a esta luna desde CAPRICORNIO, para poder sumergirnos en el proceso. 

EXTRAE esos recuerdos dolorosos, esas memorias enquistadas!!

Además... ¿recordamos por dónde anda MERCURIO?

Si, le tenemos a tan solo dos grados de distancia de la unión SOL-LUNA, Mercurio en ESCORPIÓN en 9º dando apoyo a la mente, a la comunicación para poder expresar esos sentimientos enterrados, esos pensamientos oscuros que seremos capaces de sacar al exterior para transformar.


Tenemos muchos días por delante hasta la próxima luna llena, para trabajar con la energía de RENOVACIÓN que nos insufla esta lunita, esta fuerza emocional que sube del subterráneo interno y que nos da la fuerza para la transformación.


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario