lunes, 7 de noviembre de 2016

COMENZANDO LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE...

COMENZANDO LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE...


Anoche día 6, nos despedíamos del domingo de la mano de la unión entre la lunita y MARTE en el signo de la CABRA.

Una unión que ya nos augura un comienzo de semana en la que las emociones nos van guiando hacia la consecución de nuestros objetivos profesionales.

Detalle en el Pardo - Madrid
Si, la luna se encontraba alojada en su exilio, nos indicaba que la expresión de su sentir estaba mas "racionalizado", y MARTE -casi casi a punto de salir del signo de capricornio-, nos deja la energía de acción encauzada a la materialización. PERSEVERANCIA O PERSISTENCIA pueden ser los adjetivos que mejor definan a este periodo que hemos pasado con el guerrero en los grados caprinos.

Fue en Septiembre cuando este guerrero hacía aspectos a Saturno que transita por Sagitario, y a lo largo de octubre y lo que llevamos de Noviembre mientras estaba en Capricornio ha hecho aspectos a PLUTÓN y a URANO -que junto con ERIS- en ARIES nos han hecho sentir esa "ira" contenida hacia "los otros" y en algunos casos hacia nosotros mismos.

Hoy ya, lunes esa lunita voluble que en capricornio no se encontraba nada cómoda, ha traspasado el umbral de capricornio y en este preciso instante mientras escribo estas letras se encuentra alojada en el grado 15 del signo del aguador.

A partir de este momento el signo rebelde comienza a recibir "visita", porque hoy la luna en acuario es la antesala de la recepción de MARTE el día 9 y posteriormente serán otros los planetas que se "muden de alojamiento" porque para el fin de semana será VENUS quien atraviese su umbral y comience a transitar por los grados de CAPRICORNIO, donde su afán de brillo y armonía cobraran un tono más austero captando la energía del signo de la CABRA, casi casi dando la mano a MERCURIO que será quien también unas horas después cambie de signo y comience a transitar por SAGITARIO.

Si, queda dicho todo este trajín de una manera esquemática. Como vemos hay mucho movimiento planetario en esta primera semana.

La antesala de la luna llena. De esa GRAN LUNA LLENA de la que hablaremos más despacio por la importancia que tendrá astronomicamente hablando y por supuesto por la energía vibracional que astrologicamente también desprenderá.

Así pues vamos a dar los pasos en la semana que iniciamos y con firmeza nos vamos a ir adentrando en todo lo que está por venir.
Feliz semana!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información  escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario