domingo, 13 de noviembre de 2016

SUPERLUNA EN EL EJE TAURO-ESCORPIÓN

SUPERLUNA EN EL EJE TAURO-ESCORPIÓN


Llevamos más de un mes escuchando que se acercaba la SUPERLUNA LLENA...
Un momento mágico, un momento en el que vamos a captar la energía de este astro en plenitud.

Seguro que hemos leído muchos de los artículos en prensa, escuchado noticias, visto reportajes en tv... Si, es algo que quizás nosotros, los que ya estamos en una franja de edad que pasa los 30 :-)
no volvamos a ver...).

Recojo un articulo: "El lunes 14 de noviembre se podrá disfrutar de un fenómeno insólito: a partir de las 18.34 horas, el satélite de la Tierra se observará en su máximo esplendor. «La medida de la Luna por el horizonte este lunes será el más grande observado a simple vista» des del 14 de enero de 1930, informa Diario Sur


Me asomo a la ventana, veo una maravillosa luna colgada del firmamento. LUZ!!!

Tiene un brillo superior al habitual, eso es lo que nos marcan las superlunas.También su tamaño será superior. 

68 años sin verla asi!!!, y no volveremos a visualizarla de igual manera hasta el 2034...¡cuanto queda!

Todo parece mágico, todo parece que va encajando... el viernes tuvimos la conjunción entre LILITH y el SOL en el signo del ESCORPIÓN. Una energía que nos habla de un punto de inflexión en nuestras vidas, en la asunción de nuestras múltiples posibilitases y facetas dejando caer los telones que nos impedían verlo. Si aceptamos nuestros temores los convertimos en fortalezas. SACAMOS NUESTROS MIEDOS PARA MINIMIZARLOS ANTE NUESTROS OJOS!


Y hoy como broche al fin de semana, damos paso a esta MAGNIFICA Y MAGICA LUNA LLENA.

Una luna que llegará a a una de las casas donde más cómoda se encuentra, dónde más tranquila y relajada está.

El Sol en el signo de Escorpión está iluminando esa oscuridad para transformarla, eso que tan bien sabe hacer en arácnido en esta octava casa.

El eje TAURO -dónde estará alojada la lunita- Escorpión -donde está el Sol-, se activa.

La casa de Tauro, astrologicamente hablando, se corresponde con la segunda casa del zodiaco, en la que entre otras cosas lo material, la belleza y el gusto por la tranquilidad está exaltado, y hoy la luna ahí ubicada se enfrenta al Sol en el signo de Escorpión, signo que nos habla de trasmutación y de cambio.

Este PLENILUNIO nos anima a vivir y a explorar esos deseos  y esas pasiones de manera transformadora
Pero ¡OJO!, porque aún podemos vivir en estas semanas zarandeos emocionales que nos hagan plantearnos y revisar diferentes áreas -esta luna sigue con la limpieza plutoniana, con la ruptuna de relaciones obsoletas, y arquetipos arcaicos-... tiempo de RENOVACIÓN.

Pero mientras tanto... disfrutemos de esta Luna llena,que nos traerá tiempo de limpieza y revisión interna. Una luna que da luz a esa oscuridad que se nutre del vacío en la cueva del escorpión.

Tiempo de culminar los proyectos iniciados en en la pasada luna nueva, Tiempo de dejar atrás el pasado, porque... TENEMOS EL PRESENTE, ya no hay vuelta atrás. Lo obsoleto se extirpa de nuestras vidas, CIRUJIAS NO EXENTAS DE DOLOR que nos liberan desde las emociones ancladas que nos frenan.

Feliz y MAGNIFICO PLENILUNIO!!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario