miércoles, 7 de diciembre de 2016

VENUS ENTRA EN ACUARIO POR SEGUNDA VEZ EN EL 2016

VENUS ENTRA EN ACUARIO POR SEGUNDA VEZ EN EL 2016



Pintada calle del Pez - Madrid
Ya anunciábamos ayer en Facebook que Venus estará durante los 26 días siguientes,transitando por Acuario -hasta el 2 de Enero- toda su artillería de seducción original. Parece que va siguiendo o persiguiendo de manera inusitada el rastro que va dejando marte en los grados del aguador. Tan solo 21 grados les separan y Venus pretende darle alcance... ¿lo logrará? ;-) 


... Porque Acuario, es así: Diferente, original, movido, dinámico.. 

Captando de la energía de este signo la capacidad de transformar amistades en amor y amor en amistades... porque como diría la Diosa Venus en este signo ¿que mejor amor que el de un amigo?

En su paso por Capricornio casi nos habíamos "acostumbrando" a la sobriedad terruna del signo.

Una sobriedad que nos ha ayudado en este tiempo a afianzar las bases de relaciones que teníamos establecidas. y si las alianzas y relaciones que teníamos han sobrevivido a este tono tan poco festivo que nos marcaba este venus en el signo de la cabra, podemos decir que estás serán uniones duraderas y firmes, como la tierra que las ha consolidado, por contrapartida... las que no han "superado" la frialdad caprina nos han dejado el camino libre para buscar y explorar nuevas relaciones....

Y ahora durante casi todo un mes -la segunda vez que ocurre este año, porque ya se produjo esta estancia en Febrero de este año 2016-,  sentiremos en este tiempo, estas semanas,  la necesidad de apertura, de dinamismo en todo lo que entablemos. Porque Venus en Acuario no quiere ataduras, quiere explorar y disfrutar de asociaciones y amigos sin dar cuentas a nadie.

¿Que eso no es amar? ¿Quien lo ha dicho?

Venus en Acuario, entiende así el amor. Libre, leal, sincero. Un amor que puede ser "tachado" de distante...¿por qué? ¿por vivirlo sin seguir los cánones estipulados?.

Bolardo pintado  en Lavapies - Madrid
El aire impulsa y da movimiento a todo lo que está asociado y en consonancia con las características venusinas.

ACUARIO, signo uraniano, original, innovador y con un toque revolucionario nos orienta y guía en la búsqueda de partenaires, grupos de amigos y asociaciones con ideales que cumplan "esos requisitos".

VENUS EN ACUARIO adora la amistad, y dota a las relaciones sentimentales de esa cualidad.
Bajo esta vibración AMISTAD y AMOR a veces se confunden o pueden ir de la mano. 


¿Relaciones amistosas cobran otro cariz?, ¿vemos a un amigo con otros ojos?


La libertad y lo no tradicional impregna el aire este mes, mes festivo, de reuniones amistosas donde lo cotidiano y la innovación van de la mano. Días de luz y color tan del gusto de Venus en estos grados.

Mientras tanto preparémonos para la LUNA LLENA que se producirá en una semana y nos va anticipando el cambio de estación. Disfrutemos de esta energía Venusina!!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario