miércoles, 25 de enero de 2017

SE ACERCA LA LUNA NUEVA EN ACUARIO Y DA LA ENTRADA AL AÑO NUEVO CHINO

SE ACERCA LA LUNA NUEVA EN ACUARIO Y DA LA ENTRADA AL AÑO NUEVO CHINO


Han pasado casi 30 días desde la anterior luna nueva, casi casi acabábamos el año con la lunita nueva en CAPRICORNIO...¿recordáis el pasado 29   de diciembre?


No queda nada, apenas dos días de Enero, para llegar al 28,a las  1:08 am de ese día, daremos de nuevo la bienvenida a esta LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO.
Sol y luna se dan la mano en el octavo grado de ese signo.

Esta luna nueva esta impregnada por la original energía del Aguador, signo de aire que energizara la mente. 

Urano, su regente en tránsito por ARIES, va a impulsar a la conjunción SOL- LUNA  en Acuario con su influjo innovador.

Creatividad  a flor de piel.  Ingenio en las ideas que se traduce en la originalidad de las formas.
Este novilunio tan uraniano está relacionado estrechamente con los avances punteros en la rama tecnológica, con los grupos y equipos, con las novedades de todo tipo, proyectos innovadores... de forma presencial o incluso a través de las redes sociales y chats en internet-,  grupos que nos ayudaran en la consecución de nuestros propósitos.

Una fuerte necesidad emprendedora, de seguir hacia adelante no exenta de una fructífera creatividad e imaginación van a ser las encargadas de que a partir de esta luna nueva seamos capaces de gestar este tipo de ideas materializandolas en situaciones de crecimiento personal.

La LUNA NUEVA EN ACUARIO  nos invita a ver el futuro con ilusión, con deseo real de cambio, nos anima a perder esos miedos a desprendernos de lo caduco llevándonos a soltar marras para la etapa nueva que tenemos ante nosotros.

Es cuestión de estar atentos a las señales que percibamos y coger al vuelo las oportunidades que nos aparezcan. Urano es rápido, y lo que nos muestra a los ojos o a la intuición es como un chispazo eléctrico que nos anima al instante a desarrollar nuestro potencia, además continua en oposición a JÚPITER, instándonos a buscarnos dentro de nosotros mismos, a ser ÚNICOS y VERDADEROS.


A la vez que se produce el novilunio, en el signo de la cabra PLUTÓN que transita por le grado 17 y MERCURIO, en el mismo signo, en el grado 15, se unen para  que el DIOS ALADO baje a las profundidades del Reino de Hades y suban renovadas de los infiernos...

¿a que nos enfrentamos?

Tiempo de inicios que recogeremos los frutos sembrados en la próxima luna llena.

De igual manera en estos días de Acuario, amistad y amor pueden ir de la mano
Esta fase lunar nos puede mostrar como tras la imagen de un amigo intimo se esconde un gran amor.

Que no se me olvide señalar algo importante... este NOVILUNIO es la antesala al COMIENZO DEL AÑO NUEVO CHINO.  El “Año Nuevo Chino” también conocido como el Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 28 de Enero de 2017 comienza el año 4715 según el calendario tradicional chino, y corresponde con el Año del Gallo. Los Años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de grandilocuencia y de logística eficiente. Algo que nos recuerda a ese tránsito de JÚPITER en libra que tenemos este año y que está a punto de iniciar su fase retro...




POR LO TANTO ESTA LUNA NUEVA y AÑO NUEVO, NOS HABLA DE...

Nuevos inicios, nuevas promesas, nuevos proyectos... Estamos en un momento apropiado para pedir al UNIVERSO, para levantar nuestros brazos y solicitar los parabienes y la fuerza necesaria para llegar a buen puerto con esos proyectos que deseamos iniciar, con esas ideas que queremos dar forma con la ayuda de toda la energía puesta a trabajar desde ya mismo!!


Feliz NOVILUNIO, FELIZ año del GALLO!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información  escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario