martes, 14 de febrero de 2017

DIA 14 DE FEBRERO... DÍA DE LOS ENAMORADOS

DÍA 14 DE FEBRERO... DÍA DE LOS ENAMORADOS



Valladolid
Hoy,  la lunita transita por el signo de Libra, ese signo que nos habla de los OTROS, de la pareja, de los compañeros... una luna que aquí alojado nos abre la puerta, siendo la antesala al día 14 de Febrero. Ese día que tradicionalmente conocemos como eDÍA DE LOS ENAMORADOS, también EL DÍA DE LA AMISTAD.


Astrológicamente hablando este día de SAN VALENTÍN, no se podría celebrar en otro mes más apropiado que el de Febrero, no tanto por las implicaciones amorosas, y si por el arquetipo de AMISTAD, COMPAÑERISMO, GRUPO, asociado con el signo de ACUARIO -casi más que la acepción de día del amor que se le otorga-.

Hoy día 14 de Febrero, nuestras emociones tornarán más solidas, fuertes. Buscando estructuras, seguridad y consistencia dentro de ese grupo. Momento apropiado para compartir, para sentir la pertenencia en asociaciones, firmas de contratos, en situaciones en las que nos veamos "siendo parte del otro".

El SOL en acuario aspectando a URANO en Aries, nos lleva a vibrar y nos insta a hacer cosas diferentes, a estar y sentir de manera poco común las áreas que toque en nuestra carta.

 este Día de la amistad, haciendonos recordar lo "sentido en el eclipnse pasado", en el que concectando con nuestra esencia fuimos un todo, y hoy mostrándonos con esta lunita en el signo de libra y el Sol en el signo de Acuario quienes son "nuestros compañeros" de viaje, nuestro equipo, nuestros amigos con los que compartir alegrías y tristezas. 

A veces podemos sentir que el camino se hace largo, pero sintiendo la fuerza y el amor de la amistad todo se siente más fluido.

Feliz día del Amor y de la amistad!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información puedes hacerlo escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario