viernes, 10 de febrero de 2017

PLENILUNIO Y ECLIPSE PARCIAL EN EL EJE LEO-ACUARIO

PLENILUNIO Y ECLIPSE PARCIAL EN EL EJE LEO-ACUARIO


Valladolid
Hoy día 10 de Febrero -viernes-, para poner "luces" en el escenario del fin de semana, disfrutamos de un brillante   PLENILUNIO en el signo de LEO.


El grado 22 de Acuario donde se encuentra el Sol se ilumina con la lunita brillante en el grado opuesto el teatral signo del LEÓN 

¿Recordamos todo aquellos propósitos que nos hicimos la pasada luna nueva?

Un NOVILUNIO que nos animaba a inventar, a crear, a centrarnos en PROYECTOS NUEVOS.

Proyectos que abarcan el área más material como el área más personal, porque ACUARIO nos insta a MIRAR AL FUTURO.

A esto hay que añadir que hoy también se produce un eclipse parcial. Si, la lunita se oscurecera, haciendonos sacar esas emociones dormidas.

La luna nos habla de emociones, y en LEO se impregna de una energía noble, generosa, orgullosa y sobre todo dotada de creatividad. Es el tiempo de sacar a escena a nuestro niño interior!
Esta energía lunar está enfrentada a la energía solar en Acuario. 
 Y ya sabemos que El aguador es un signo que nos habla de la amistad y el grupo.De esas ideas más revolucionarias.

¿visionarios? ... tal vez!. Pero fue esa energía de luna nueva la que nos animó a idear y forjar nuevos proyectos.

A todo esto hay que añadir que en el Eje LEO-ACUARIO se están produciendo configuraciones afines y cercanas en las que participan los actores de este plenilunio que tenemos hoy.

La luna en LEO forma parte de uno de los vértices del trígono de fuego que se forma hoy, en el que los otros dos actores son Saturno -en su transito por SAGITARIO- y Urano -en su transito por ARIES-. Un triunvirato que nos anima a ver la verdad desde el sostén y la innovación -saturno/urano. Bien podrían ser oportunidades fortuitas que se convierten en hechos sólidos, y todo esto acompañados de una energía en movimiento que nos ancla y nos hace recuperar la Fe, esa fe que de la mano de JÚPITER -retro- desde LIBRA nos insta a sentir de manera interna el conocimiento. De la mano de este planeta expansivo se siembran la semilla de la fortuna que veremos germinar en los próximos meses.


Pero retornemos a nuestra lunita llena, una LUNA en LEO que nos lleva a lucir y a trabajar en el grupo desde nuestra individualidad, mostrando nuestro brillo, nuestra luz... y tomando decisiones que nos instan a experimentar nuestra necesidad de independencia desde la libertad que otorgamos a los demás, y por supuesto que nos otorgamos a nosotros mismos, dando gracias por pertenecer a una colectividad, y por poder aportar y hacer sentir que formamos parte de la misma ya que somos participes actores y actrices de la realidad que estamos creando entre todos, cada uno con un papel para "la obra o función" a desarrollar.


FELIZ PLENILUNIO!



Por: Alicia



Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información  on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario