lunes, 20 de marzo de 2017

FELIZ CAMBIO DE ESTACIÓN! FELICIDADES PRIMAVERA!!!

FELIZ CAMBIO DE ESTACIÓN!

FELICIDADES PRIMAVERA!!!


Tras un largo fin de semana donde el sol ha lucido en todo su esplendor por estas latitudes, hoy a las 10.28 UTC, es decir, a las 11.28 hora peninsular, 10.28 en Canarias LLEGÓ LA PRIMAVERA, estación que en otro Hemisferio abandonan a la misma hora para entrar en el OTOÑO...

Y desde Madrid -en el Hemisferio Norte-, lugar desde el que escribo los colores y la luz que anuncian el EQUINOCCIO de PRIMAVERA van inundando las calles.

Quizás sea está alegría la que hizo que  La asamblea general de la ONU en la resolución 66/281 del día 12 de Julio del año 2012, decretó el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad, para así reconocer la importancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de todos los seres humanos y la importancia de su inclusión en todas las políticas gubernamentales.


Hoy  20 de Marzo hemos entrado en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA. 



En ese momento el SOL abandona el signo de PISCIS, llega al grado 0 del signo del carnero para comenzar a transitar durante 30 días por el. Es un momento de abrirnos a los cambios, de abrirnos al desperezar de la vida aletargada en el invierno. RENACER

Astrologícamente hablando este tránsito  nos señala el inicio del año Zodiacal y astronómicamente hablando nos señala el inicio de la primavera.

Una nueva estación que se inicia con el sol comenzado a recorrer los grados del signo del guerrero, en dónde se encuentra alojados VENUS -en su fase Retro hasta el 15 de Abril- y URANO y MERCURIO. 

La diosa Venus nos está llevando a hacer un repaso en nuestras relaciones, en nuestras asociaciones, en nuestras habilidades y valores, Venus nos abre a la nueva conciencia desde una acción "más refrenada", como bien indica su fase de retrogradación... más despacio, más meditada y trabajando "codo a codo" con MARTE -Regente de Aries- que se encuentra transitando por los grados de Tauro, signo del que es regente la Diosa Venus.

Energías combinadas para consecución de esos nuevos objetivos en ciernes, esos que tienen que ver con nuestra economía y con nuestras relaciones más intimas y personales y que nos llevan a alejarnos de esas ideas no validas así como de esas relaciones que ya no tienen fuerza y solidez en nuestras vidas..


¿y respecto a MERCURIO?


Si, HERMES está en aspecto tensional con PLUTÓN en capricornio... desde el signo del Carnero nos está animando a transformar nuestras ideas y pensamientos. Bajando como solo el mensajero de los dioses sabe hacer, hacia las estructuras mentales más rígidas, para pedir la ayuda a PLUTÓN, y juntos en está tensión organizada y tras el trabajo personal realizado subir poco a poco con nuestros valores y creencias transformadas.

Una primavera/Otoño lleno de movimiento, de cambio paulatino...


FELIZ CAMBIO DE ESTACIÓN!!

 Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario