domingo, 26 de marzo de 2017

NOVILUNIO EN ARIES

NOVILUNIO EN ARIES


Estamos terminando el fin de semana, en el que -desde dónde escribo España-, aún estamos "adaptándonos" al cambio horario que hemos tenido hoy día 26 de marzo para entrar de lleno en el cambio de estación aprovechando la luz solar.

A tan solo un día, será en la madrugada del martes 28, tendremos la luna nueva en ARIES, una luna que da el pistoletazo de salida del año astrológico que precede al equinoccio, una luna que nos habla de inicios, de comienzos, de proyectos, de regeneración... y se produce en el primer signo zodiacal, ese que nos habla del nacimiento, la primea casa. ARIES. 

Valladolid
Está luna nueva se producirá en los primeros grados de este signo del carnero, cuando LA LUNA DEJA DE VERSE, la luna "se apaga", la luna "se oculta", se funde con el SOL ARIANO en 7º.

¿Qué nos trae este novilunio? Este será un momento astrológico que va a dar más fuerza y energía al proceso que se inició el 20 de Marzo, cuando comenzamos el equinoccio de primavera.

Son potentes las tormentas solares que coinciden con este novilunio, tormentas llenas de  fuerza que acompañadas por los astros que conforman las posiciones en la carta en este momento nos incitan a la acción -son cinco los planetas que transitan por Aries: Mercurio, el Sol, la luna, Venus y Urano-, esos movimientos que nos llevan a tornar riesgos en nuestros proyectos y deseos más inmediatos.


¿Cómo trabajaremos con nuestro EGO?


La unión del SOL-LUNA energía opuesta y a la vez complementaria en este novilunio ve "refrenada" su potencia por la presencia en el signo de Aries de VENUS en su fase Retro. La diosa Venus desde este signo está trabajando fuerte y nos está llevando a replantearnos y a ir más "lentos" de lo que la energía del carnero desease. Está haciendo la limpieza final en lo referente a  nuestras habilidades y valores, nuestrasrelaciones, finanzas, asociaciones... antes del nuevo ciclo que también está iniciando ¿que queremos hacer? ¿con quien queremos estar? ¿como soy en mis relaciones? ¿soy autentica y aporto o me aportan? ¿es así como quiero ganarme la vida? ¿soy capaz?

Una vibración venusina que se opone a la que expande Júpiter en el signo de Libra (aunque no es una oposición exacta, la energía en signos opuestos es manifiesta. Ambos planetas se encuentran en su fase retro, siendo Venus la regente de Libra), este aspecto nos está haciendo trabajar nuestra individualidad en las relaciones, los apegos,nuestra visión y misión en ellas. Nos empoderamos desde el conocimiento del YO SOY. 

Por lo tanto aprovechemos esta fuerza de la lunita llena ariana para poner en marcha eso que deseamos, esos proyectos que se siembran en primavera y que veremos reverdecer.

FELIZ NOVILUNIO!!

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario