martes, 7 de marzo de 2017

VENUS EN FASE RETRO EN EL SIGNO DE ARIES Y MARTE ENTRA EN TAURO

VENUS EN FASE RETRO EN EL SIGNO DE ARIES Y MARTE ENTRA EN TAURO


Bueno, hacia días que no pasaba por aquí para dejar una nota escrita.
 Urano en Aries, cercano a mi sol me tiene dando vueltas y revueltas :-) en un sin parar de actividad.

Pero, cogiendo de nuevo las riendas y las claves que el Señor del Tiempo nos marca desde Sagitario, retomamos la actividad.

Aun con la "resaca" energética del tan traído y hablado Eclipse del día 26, hemos iniciado el mes de marzo con una energía de acción, de la mano de ese guerrero, MARTE, en su propia casa sobre URANO.

Fue hace tan solo dos días cuando VENUS, la diosa bella, comienza su fase RETRO. Un movimiento "marcha atrás" que nos llevará hasta mediados de abril... si, semanas de retrogradación.


¿recordamos lo que nos queria decir VENUS EN ARIES?


VENUS, en su transito por ARIES es donde despliega sus dotes seductoras más "impulsivas" y a la vez algo salvajes en sus formas.

Venus, busca conseguir el trofeo de su caza amorosa de forma inmediata. ¿Flechazos? ¿pasión? ¿dinero?... directos a por el objetivo!, el tiempo es oro y el planeta del amor en un signo tan fogoso quiere vivir con intensidad. pero... calma!...frena!!! QUE EN SU FASE RETRO ...¿recordamos cuando fue la ultima vez?? ¡si! hace dos años!.
¿que nos estará marcando?

Venus aquí alojado, en un signo de FUEGO, en el signo del YO soy, signo guerrero... hace que esa "lucha" viaje al interior del ego, a la auto afirmación desde el interior, desde nuestra identidad. A aceptar nuestra parte venusina, nosotros dadores y formadores/mantenedores de asociaciones con los demás. Pondremos en "examen" esas relaciones de las que formamos parte, bien sean personales, amorosas, laborales... revisión de nuestro YO en las relaciones con el OTRO. Separando el oro de la paja, retomando, limpiando y tal vez zanjando relaciones o asociaciones pasadas y obsoletas.

Mientras transcurren estos días, en los que hacemos este análisis tan personal, MARTE abandonará su propia casa, su domicilio que le insufla de energía de acción... para el jueves día 9 de marzo entrar en la casa de TAURO. 

Ahí, si ahí... estará "intercambiando" energía con Venus... porque la Diosa de la belleza y las finanzas esté en la casa del guerrero y Marte el guerrero se alojará en la casa de Venus. Si, eso que se conoce como "recepción mutua", ese intercambio energético que hará que el examen venusino se forje con la firmeza y determinación de este Dios guerrero en el signo del Toro, ahí avanzará con tesón, con la fuerza del bovino... quizás lento pero con precisión en pos del objetivo.


Quizás tengamos que aprender a dejar de lado eso que no vibra con nuestra identidad y con nuestra individualidad. Ideas fijas, fuerza de acción para continuar en nuestro avance.
Vamos dando pasos para captar la energía de la próxima luna llena. 



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información puedes hacerlo escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario