domingo, 4 de junio de 2017

MARTE ENTRA EN CÁNCER

MARTE ENTRA EN CÁNCER

Hoy 4 de junio de 2017 desde hace unas horas - 16:15 UT -, el Guerrero del horóscopo ha entrado en el signo de CÁNCER.

Jardín Botánico. Madrid
Terminamos el fin de semana con el movimiento del guerrero. Un fin de semana que comenzaba el viernes con la cuadratura y tensión final antes de que casi casi este bélico planeta abandonase al efervescente y volátil GÉMINIS. la cuadratura la efectuaba con QUIRÓN, que desde PISCIS, nos volvía a "meter el dedo en la llaga" y volvía a hacer presentes esos recuerdos, que e una u otra manera están "pinchando" esa parte de nuestra alma, como si de un alfiler se tratase. 


⏩➤Quirón en Piscis nos habla de sensibilidad, de heridas sin curar... esos puntos que nos duelen cada vez que "se sopla" sobre ellos...¡Pero para sanar hay que sentir ese dolor!... eso nos lleva a superarlo.⏪⏪


Quizás fue tan solo un momento, un instante... pero es suficiente para hacernos ver nuestra herida, esa que hay que curar, esa que tiene que drenar el pus para poder poner los puntos de sutura.

Éstos eran los ultimos movimientos del contendiente Marte, que hoy da sus primeros pasos en CÁNCER, que como ya sabemos es el signo de agua simbolizado por el cangrejo, que escondiéndose en su caparazón dará cobijo durante estas semanas a tan bélico planeta.

Marte, aqui alojado estará luchando contra las olas emocionales de las aguas cancerianas hasta el día 21 de Julio. 

Mes y medio en el que el batallador del horóscopo no se encontrará muy a gusto. El agua apaga al fuego, y al regente de Aries le costará trabajo permanecer tranquilo aquí. 

NerviosNo hay que olvidar que Cáncer nos habla de "tranquilidad" , de familia, del hogar...Y EL GUERRERO...¡SE SIENTE PRISIONERO!. (Marte es un planeta masculino que "pierde" energía en un signo tan femenino y emocional como es Cáncer)


Cáncer abraza nuestra parte femenina, acaricia y mueve la afectividad de la parte maternal-paternal que todos llevamos en nuestro interior. El paso del aguerrido planeta enciende con su fuego estas parcelas.

La energía de Marte en Cáncer nos llevará a afirmarnos con fuerza y confianza en nosotros mismos, aunque los cambios de humor pueden ser más notorios haciéndonos "saltar" a la mínima ante la menor contrariedad, como si tuviéramos un resorte interno.  Calma, respiraciones pausadas, inspirar... expirar... y... ¡cuidado con la familia!! que ahí las chispas pueden saltar caldeando las cancerianas aguas.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información  escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario