Cursos - Talleres de Astrología

Talleres de Astrología

Son talleres de astrología práctica, en los cuales vamos a analizar planeta a planeta, a través de su recorrido por los signos y casas astrales. 

Cada uno de los participantes al taller contará con su carta astral, para que pueda ir aplicando los conocimientos que iremos tratando en cada una de las sesiones.
De esta manera podemos ir profundizando en el autoconomiento a través de los astros en nuestra carta, a la vez que se produce el aprendizaje de la elaboración de Cartas Astrales en general.

Estos talleres se contemplan como módulos individuales parte de un todo. La suma de la realización de cada todos ellos comprenden la totalidad de un curso inicial de astrología. Se pueden efectuar de manera global o de forma individual para poder analizar e indagar a través de casa uno de los planetas en aquellas áreas de nuestra vida que necesitamos revisar.

Todos los talleres van acompañados de material didáctico asi como del dibujo de la carta astral de cada uno de los participantes,  para proceder al análisis de la misma.





Si quieres más información puedes enviar un email a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario